viernes 24/9/21

Los aficionados recibieron de forma calurosa a los jugadores de la UD Lanzarote

La iniciativa fue promovida por la Peña "Trifulka" y se realizó en la tarde del jueves antes del entrenamiento

 

AFICIONADOS UD LANZAROTE (2)La afición es el mayor patrimonio de un club deportivo y la UD Lanzarote tiene la suerte de contar con unas de las mayores aficiones de Canarias. Así lo demostraron en la tarde del jueves, antes del inicio del entrenamiento programado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, realizando una calurosa bienvenida a los jugadores de la primera plantilla y quienes sintieron que cuentan con el apoyo de la afición de cara al inminente comienzo de la temporada en la Tercera División.

La iniciativa fue promovida por la Peña "Trifulka" y hasta la Ciudad Deportiva Lanzarote se acercó en la tarde del jueves una treintena de aficionados. Ataviados con las camisetas del equipo y bufandas, no pararon de entonar los habituales cánticos que se escuchan cada domingo en las gradas y de dar colorido a los aledaños del recinto deportivo.

Guardando la distancia protocolaria realizaron un pasillo a los jugadores y componentes del cuerpo técnico de la UD Lanzarote, antes de que todos ellos accedieran al interior de la Ciudad Deportiva Lanzarote y comenzar una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Josu Uribe. En la cara de los jugadores se reflejaba la satisfacción de saber que cuentan con el apoyo de sus aficionados y que estos estarán en todo momento animando al equipo, en los buenos y malos momentos.AFICIONADOS UD LANZAROTE (1)Desde la UD Lanzarote agradecen el gesto que han tenido los componentes de la Peña "Trifulka" y resto de aficionados, demostrando una vez más su pasión a los colores rojillos y sentir de primera mano el apoyo de todos ellos. Está siendo una pretemporada atípica, y con este tipo de gestos los jugadores han podido sentir el calor de sus simpatizantes, lo que supone una inyección de moral para seguir trabajando de cara al comienzo oficial de la temporada.

Los aficionados recibieron de forma calurosa a los jugadores de la UD Lanzarote
Comentarios