jueves 28/10/21
La prueba se disputa en el Circuito del Gran Karting Club Lanzarote el 11 y el 12 de junio

34 inscritos para el II Campeonato de Canarias y el I Campeonato provincial de Karting

JMF_6407

JMF_7332

Ya estamos a las puertas de la celebración de la próxima y segunda prueba del Campeonato de Canarias, que es a su vez la primera del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting, y que se prevé celebrar los días 11 y 12 de junio en el Circuito Permanente del Gran Karting Club Lanzarote.

La organización del evento explica este miércoles en nota de prensa que se trata de unas instalaciones “con unas dimensiones extraordinarias y magníficas para la práctica de competición de Kartin - por sus 1.281 metros de cinta, casi 300 metros más que la pista de Gran Canaria”, y será en ella donde se llevará a cabo esta segunda competición, prueba valedera del Campeonato de Canarias.

Clasificación

Tras la celebración de la primera cita del Campeonato de Canarias en Tenerife, prueba celebrada el pasado mes de abril, éstas son las clasificaciones actuales del Campeonato de Canarias en los tres primeros clasificados:Clasificación

Para esta próxima prueba en la Isla de Lanzarote hay ya un total de 34 participantes inscritos, una buena cantidad “con una excelente calidad”.

En este comienzo de temporada la organización ha previsto tener en pista a uno de los comisarios técnicos de Korridas de Portugal, Armindo Antonio Oliveira, un experto profesional de Rotax que estará como asesor de los técnicos durante todo el desarrollo de la prueba. Así, asesorará en las comprobaciones de motores, así como durante las verificaciones técnicas previas, junto a los comisarios técnicos locales, que también realizarán las verificaciones finales de carrera.

Para este evento deportivo se espera un buen ambiente y se recuerda a todos los asistentes la obligación de respetar todas las medidas de seguridad sanitarias, la distancia social, previsión de mascarillas, gel,  etcétera, de manera “que todos podamos disfrutar de una de las más gratas veladas de este deporte base”.

34 inscritos para el II Campeonato de Canarias y el I Campeonato provincial de Karting
Comentarios