Una chapuza de obra

Por María Yolanda B. A.

Soy vecina de San Bartolomé, concretamente de la calle circunvalación y me dirijo a la prensa, porque es un medio abierto y plural y en calidad de afectada, por la chapuza que pretende realizar en nuestra calle, la alcaldía y concejalia de obras públicas de este municipio que es dividir un carril de sentido único, en dos sentidos, disminuyendo, por tanto la calidad y seguridad de dicha carretera. Por favor, que alguien explique tal barbaridad, cuando se ha hecho un despliegue de medios económicos y humanos para poderla amplíar hace unos años y ahora quieren hacer esta chapuza.

Me pregunto para qué tanta campaña de la DGT, de concienciar en seguridad, si a estos políticos les importa un bledo, que la carretera sea estrecha y si pasan dos vehículos pesados casi se rozan, porque si no, para qué hicieron el gasto en amplíar la otra parte y tenerla cerrada al tráfico.

Nos borran los aparcamientos hechos ya y no nos dejan entrar los coches a nuestras casas porque a ver quien se atreve a parar el tráfico para poder abrir el garaje, o lo contrario, sacarlo.

También afecta a la cantidad de transeúntes que diariamente pasan por esta calle, ya que es la única del pueblo que ofrece seguridad debido a su amplitud.

Ustedes, políticos, señores dueños del pueblo, pongan en una balanza, beneficio o riesgos.