OMNI, Objetos Marinos No Identificados en Lanzarote
Estudiando la física marina de Canarias con Google Earth, encontré por casualidad, algunas marcas raras sobre el lecho marino de las costas de Lanzarote, y no alrededor de las de otras islas canarias.
En las fotos que adjunto a este artículo, muestro y explico esos fenómenos que yo llamo (OMNI), “objetos marinos no identificados”, cuales también pueden ser errores cometidos por el sistema de boyas de medición que Google Earth usó y usa para copiar las diferentes altitudes fiscas del lecho marino.Etc.
La foto (A) es un plan general donde expongo todas las marcas extrañas que hallé.
La foto (B), señala dos objetos que parecen dos barcos hundidos, de unos 240m de eslora X unos 20m de manga; frente al muelle pesquero de Arrecife.
La foto (C), muestra dos objetos que pueden ser, (uno de ellos, el situado a la derecha de la foto), la avioneta que cayó por esas inmediaciones, si la memoria no me falla, allá por los años 1990.
La foto (D), puntúa un objeto reflectante frente al muelle deportivo de Playa Blanca.
Post datum 1. Me encantaría que los buzos de los varios clubs habidos en la isla hagan una inspección a esto que les he mostrado, pero antes de cualquier expedición, para que tengan una visión más completa, por favor abran Google Earth y hagan mayores acercamientos fotográficos de los supuestos fenómenos que he señalado en las diferentes posiciones.
Post datum 2. Creo haber explicado todo bien claro, pero en caso que tuviesen alguna duda, ruego contacten conmigo. Mi e. mail: brunoperera@gmx.at
Nota especial.
Si alguien piensa que los supuestos fenómenos que he apuntado son barcos que van navegando, le contesto: no es cierto; pues los barcos que navegan se ven claros cuando se hace un acercamiento fotográfico con Google Earth; por ejemplo, en el puerto de la isla de La Graciosa, etc. de otros.
Saludos y suerte.