Miedos

Por Ina

No mires a los lados puede ser te esté observando.

No sigas leyendo puede ocurrir descubras que... y pensarás...

Porque cuando termines querrás más has de aprender a saciar esa sed eligiendo a cada momento que tomar como cierto de todo cuando lees, escuchas o piensas.

Porque cuando empiezas lo haces después de haber meditado o no una decisión para consecuentemente consumir otra y otra y después otra, como quiera que sea que continuas indiscutiblemente haz de pronunciarte y seguir o empezar.

¿Crees qué en este punto ha cambiado tu destino o es lo que debía ocurrir? Al igual que lo acontecido ya sólo sucede una vez lo venidero igualmente uno será, será pasado, por eso es este momento en el que transcurren las cosas tal cual las vemos, no por recuerdos ni por esperas, donde encontramos el más preciado bien podamos poseer manifestando la potestad para cambiar la realidad en el mismo momento en que ésta sucede; plenamente convencida, desde su nacimiento, de su condición de eterna se nos muestra con claridad sólo por unos instantes que debemos saber aprovechar para comprender después.

Todos saben quién es cuando hablamos incluso en su no presencia o eso creemos, pero nadie la conoce como tú cuando lees estas líneas como si tuyas fueran, como tuyas son, aquí han estado representados:

Nuestras alegrías y nuestros temores

Nuestros sueños y nuestros saberes

Nuestro sosiego y nuestra impaciencia

Nuestras ansias de aprender

Nuestro querer

... y pensar, a veces, reconforta mucho.