La mayoría de los políticos lanzaroteños se pasan todo el tiempo disfrazados de mascaritas con disfraz mental
Desde más o menos el uno de febrero hasta hoy 8 del mismo mes y año 2019, el mayor tiempo radiofónico y noticias que se han publicado en Lanzarote, se ha dedicado a sugerir dónde llevar a cabo el acto de las presentaciones de las murgas. En ello he captado todo un disloque de tonterías y falta de sabiduría respecto a los espacios de suelo habidos en nuestra capital lanzaroteña.
Esta mayoría de políticos que nos están mal gobernando, no han tenido la idea de que en vez de dedicarse a la charlatanería y a la manipulación, lo más lógico que debieran haber hecho y en adelante hacer, sería y es, haber medido y medir las posibles zonas donde se podría llevar a cabo tal acto festivo de carnaval. Pero no ha sido así, y aún siguen dándole a la palabra porque son unos vagos o no conocen los sistemas de medición vía satélite habidos en Internet, como por ejemplo Google Earth, o Visor Grafcan de Canarias.
Siento vergüenza ajena por la falta de inteligencia que poseen estos políticos que se sientan pegados a los sillones de poder como si el (pegamento la gotita) fuera su placer mayor, y al mismo tiempo sé que Arrecife está hecha un asco arquitectónico por culpa de esos políticos mayores y jóvenes que carecen de neuronas inteligentes, o porque no quieren dar palo al agua.
Para abreviar este articulo y así también zanjar la comedia que se tienen montada y dirigida en: ¿dónde montar el escenario para las murgas; me he tomado la venia y he dedicado este trabajo para indicarles todas las zonas que son aptas y las que no son, creyendo que el mejor espacio es el que el Dr. Juan Manuel Sosa, consejero del Cabildo de Lanzarote ha expuesto a través de algunos medios de comunicación: (la zona de Puerto Naos que posee 47.343m2) cual para mí después de medir cada una de las que presento en las 5 fotos y que adjunto, hallo que la que señala el Dr. Sosa, es la más idónea por causa de que ese sitio posee bares y restaurantes en la explanada, muchos barcos deportivos con turismo, aparcamientos en varios sitios de la barra de atraque, Charco San Ginés bastante cerca, y extras aparcamientos en el solar de Ginory y en el Islote del Francés. Mejor ni pintado. La zona indicada únicamente necesita un escenario, baño retretes en contenedores con agua y tanque séptico, y unos barandales de seguridad en los bordes que lindan con el mar.
Ustedes elijan.
Post datum:. Me gustaría que el presidente del Cabildo de Lanzarote tomara en cuenta toda la labor que durante más de 30 años he hecho en favor de la sociedad canaria, y que me declarase asesor libre y me pagara una mensualidad por el trabajo que he dedicado y por el que sigo haciendo en pro de nuestro pueblo y territorio. Baso mi petición en que los que han gobernado y en presente gobiernan no han proporcionado más que yo, quizás menos, pero cada cual ha cobrado y cobra su sueldo. (Ya es hora que se me tenga en cuenta). Me dirán: “eso de asesor libre no existe”, pues les contesto: “pongan el nombre que les plazca, pero comiencen a pagarme ya porque creo que me lo merezco, aunque mi petición suene a insolente”.
Salud y próspera vida les deseo.