Más y más pateras
En relación con las tantas pateras que nos están arribando, capto de la cantidad de comentarios habidos en las páginas webs, que la gente está comenzando a cansarse de protestar porque sienten que no tenemos políticos que se atrevan a denunciar ante el Estado este atropello para que paren la invasión de inmigrantes ilegales.
Sin contar las pateras que nos han venido desde enero a septiembre, que han sido unas 15; en estos últimos 45 días desde primeros de septiembre al 25 de octubre nos han arribado 26 pateras a Lanzarote y dos a Fuerteventura, total 28 con una media entre 20 y 25 individuos que dan un total de unos 815 inmigrantes ilegales 620 adultos y unos 195 (sangalotes) supuestos menores.
Yo digo y pregunto: -Si a los 195 (sangalotes) supuestos menores los tienen en albergues, salvo unos cuantos de esta cantidad que han enviado a otras islas. ¿Dónde han metido a los 620 adultos? ¿Estarán libres?
Señores, si no le tiran por la oreja a Marruecos y les hacen pagar los gastos que acarrea toda esta salvajada de enviar pateras a Canarias, y si no repatrían a toda esta gente, adultos y a los (sangalotes) supuestos menores, jamás podrán poner atajo a esta invasión porque con la bienvenida feliz que les están dando están haciendo un llamamiento que invita a que vengan más.
Vaya panda de políticos que tenemos que por ganar votos de las familias de inmigrantes residentes, venden a nuestro archipiélago y maltratan a nuestra gente. Basura de políticos antihumanos, todos, sin que importe de qué partido procedan.
Esperen a dentro de unos 5 años para que comprueben el gran problema social, turístico y económico que tendremos por culpa de esta invasión.