¿El ibuprofeno quitará la patología del Politicus Ineptus?
Por Diego Hernández
Se levanta uno a la misma hora como cada día, preparándose para el día que le espera, decide leer las noticias de nuestra isla y claramente esperando que todas sean de buen agrado se encuentra los datos sobre el paro en nuestra isla y territorio. Claramente el comentario que se hace es puro reflejo de la situación que todos los habitantes padecemos pero que pocos entendemos. Fiestas, actividades con carácter promocional, obras eternas sin acabar, viajes, supuestas actividades irregulares, pasotismo y ausentismo de la realidad , todo esto con sus gastos oportunos que para muchos son derroches del dinero público. Son producto de esta enfermedad que parece ser que últimamente se está acentuando más, y cada día hay mas afectados.
Politicus Ineptus es una realidad que parece ser que a los que están al frente de muchas instituciones les afecta y que miran para otro lado cuando dichas cifras son puestas en todos los medios de comunicación en letras mayores y con números muy esclarecedores. ¿Algún día llegarán a dar con la fórmula correcta para erradicar este problema? Pues evidentemente si los que tienen que buscarla no lo hacen, y peor aún, no lo intentan, claramente es cuestión de los empresarios que cada uno ponga de su parte conjuntamente con los trabajadores, creando una cadena donde ningún principio activo afecte al otro y que después de un tratamiento llevado a cavo termine con esta plaga tan evidente. Por lo tanto, este medicamento se debería de suministrar siempre que alguien llega a jurar algún cargo público para que esta patología no le llegue a afectar y nos veamos de nuevo al principio. Sabiendo que este producto es de los más vendidos en las farmacias de toda España, esperamos que muchos hagan uso del mismo.
Buscar salidas a tantas personas en el paro sabemos que es difícil, pero disminuir esa cantidad es más posible si todos remamos al mismo ritmo y nos ponemos deacuerdo en que donde se genera trabajo y economía es desde los pequeños comerciantes hasta la persona que le cobra tantos impuestos tan difíciles de sobrellevar y que muchos sueñan con poder salir adelante y generar trabajo y aliviar este malestar general, por lo que se espera que en las partidas económicas de cada institución se tenga en cuenta este producto.