En defensa del comercio de barrio
Me siento muy indignada, la verdad.
Me gustaría utilizar este espacio para preguntarle a la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Doña Isabel Mesa, del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), y a quien quiera que lleve el Área de Comercio en estos momentos en el Cabildo de Lanzarote que gobiernan también el PIL con Coalición Canaria (CC) si saben cuánto cuesta sacar un negocio adelante en un barrio de Arrecife.
Trataré de explicárselo:
-Un negocio en un barrio no tiene publicidad de las instituciones.
-Pagamos impuestos que van a saco roto, no vemos beneficio de lo que pagamos.
-No tenemos luz en la mayoría de las calles y las que lo tienen casi ni alumbran.
-Nuestros alrededores los lavamos nosotros, no vienen a limpiar nuestras calles con agua y jabón como sí hacen en el centro.
-No tenemos policías patrullando nuestras calles, por lo que muchos por miedo cierran por las tardes y otros cerramos cuando oscurece.
Por eso y por muchas otras cosas más, es de no tener vergüenza anunciar a la entrada de los comercios del barrio de Altavista eventos que van a tener para beneficio del comercio del centro.
Que ustedes de una manera u otra se estén cargando el comercio de centro por ser incompetentes no quiere decir que también se carguen el nuestro con sus anuncios en los medios invitando a hacer sus compras en el centro y con carteles a la entrada del barrio, justo donde se entra a los comercios.
Si no están capacitados para llevar Comercio, mejor quédense en sus casas, pero no fastidien más.
Un respeto, por favor.