miércoles 26/1/22
SORTEO DE LA LOTERÍA DEL NIÑO 2022

El segundo premio del sorteo de la lotería del Niño toca muy repartido en Canarias

Administraciones de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote han vendido décimos del número 44469, dotado con 750.000 euros a la serie
Iimagen del Sorteo Extraordinario del Niño
Imagen del Sorteo Extraordinario del Niño.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 ha dejado este jueves una parte del segundo premio, el correspondiente al número 44469, dotado con 750.000 euros a la serie, en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En concreto, en Tenerife el número ha sido vendido en Tacoronte, en La Orotava, en Güímar, en San Isidro, en la gasolinera de Granadilla de Abona, en La Guancha, en Arafo, en El Tanque, en La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife, en Icod de los Vinos y en Adeje.

Mientras, en Gran Canaria el número premiado fue vendido en Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes y Santa María de Guía.

En Lanzarote ha caído en el municipio de Arrecife y Yaiza, mientras que en Fuerteventura, los agraciados adquirieron sus boletos en Antigua y Corralejo.

Tercer premio

Una parte del tercer premio, el correspondiente al número 19467, dotado con 250.000 euros a la serie, en las islas de Lanzarote y Tenerife. En concreto, en Lanzarote el número ha sido vendido en Puerto del Carmen, en el Centro Comercial Costa de la Luz, situado en la Avenida de las Playas.

Además, en Tenerife el tercer premio ha sido vendido en su capital, concretamente, en la Avenida Alcalde Mandillo Tejera y en la calle Álvaro Rodríguez López, así como en la gasolinera de Granadilla de Abona.

El segundo premio del sorteo de la lotería del Niño toca muy repartido en Canarias
Comentarios