El acto de carácter totalmente participativo se desarrollará mañana miércoles, día 5 de diciembre, a las 18.00 horas junto al Cabildo Viejo

El PP conmemora el 40 aniversario de la Constitución Española con una lectura pública de la Carta Magna

El Partido Popular (PP) rendirá homenaje a la Constitución de 1978 en su 40 aniversario con una lectura del articulado de la Carta Magna abierta a todos aquellos ciudadanos que quieran sumarse a la conmemoración de la norma suprema del ordenamiento jurídico español a la que están sujetos todos los poderes públicos y todos los ciudadanos de nuestro país.

La presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, destaca en nota de prensa el carácter participativo de la convocatoria e invita a todos los ciudadanos a sumarse a la misma en la Calle Real, junto al Cabildo Viejo, a las 18.00 horas.

Pérez resalta que la viveza y la validez el texto constitucional que encierra los principios y valores fundamentales que han de regir nuestra convivencia. “La libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político se encuentran plenamente vigentes y debe ser compromiso de todos defenderlos cada día”, señala la líder popular.