sábado 27/11/21

Nueva Canarias (NC) arranca este miércoles el proceso participativo de cara al V Congreso nacional con la celebración de los Foros abiertos de Nueva Canarias. Esta primera jornada se centrará en el valor del proyecto canarista progresista y estará dedicada a la militancia.

Este seminario contará con la participación del presidente de la organización, Román Rodríguez, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; la vicepresidenta primera de NC y alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y la dirigente del partido en Tenerife y directora general de Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Gaspar.    

Moderado por el periodista y autor de dos libros sobre el nacionalismo canario, Enrique Bethencourt, a partir de las siete de la tarde, desde la sede nacional de Las Palmas de Gran Canaria y a través de videoconferencia, se pone en marcha un proceso de formación, debate y propuestas bajo el lema de Fortalecer el canarismo de progreso.

La organización pondrá en valor la experiencia adquirida desde los municipios, las islas, el Parlamento, el Congreso de los Diputados y el Gobierno de Canarias. Reflexionar sobre “lo que somos, representamos y pretendemos”, recoge la filosofía de este primer encuentro, según Nueva Canarias. 

NC arranca este miércoles su proceso participativo de cara al V Congreso
Comentarios