jueves. 10.07.2025

Domingo González Arroyo, candidato a la alcaldía de La Oliva, al Cabildo Insular de Fuerteventura y al Parlamento canario por el PPmajo aseguró este viernes en Corralejo que “bajará los impuestos en La Oliva y volverá a contratar a los trabajadores del Ayuntamiento que sufrieron el ERE porque lo primero es el bienestar de las personas”, según ha informado su formación a este diario en nota de prensa.

“El presente y el futuro de Corralejo pasa por trabajar todos unidos, los empresarios están crucificados a impuestos, por eso hay que bajarlos igual que las contribuciones urbanas, así como los impuestos de circulación de taxis y particulares”. Aseguró también Domingo González que si es el alcalde de La Oliva “tendré a muy pocos concejales liberados y no cobraremos ni yo, ni Pedro Amador, ni Rafael Avendaño por que “este pueblo no puede más”.

En nuestro programa, “lo primero es el bienestar de las personas, y lucharemos por ampliar la guardería municipal que nunca pasará a manos privadas. Nuestros estudiantes tendrán una guagua gratis para ir a Puerto como estaba antes, y pondremos en marcha programas de juventud para que los jóvenes estén formados y sean independientes”.

Y sobre todo, “lo primero es dar comida al que no tiene”, y el Cabildo es un elemento clave para realizar convenios con todos los ayuntamientos para tener salud económica y hacer frente a los temas sociales. Mejorar la educación y la sanidad así como poner en marcha programas para la creación de empleo son nuestra prioridad.

“Sabemos, queremos y podemos servir a este pueblo, por eso les pedimos el voto, para sanear las deudas y traer prosperidad y bienestar, enfatizó González Arroyo. Dijo también que “la cara de Corralejo hay que lavarla todos los días porque es el motor económico del municipio”, sin olvidarnos de los pueblos del interior como Villaverde, Lajares, Tindaya o La Caldereta.

“Los concejales de La Oliva tendrán que fichar igual que los trabajadores, no quiero ser alcalde para estar arriba y ustedes abajo, trabajaremos todos juntos, y seguiré sin coche oficial”, aseguró el líder del PPmajo.

González Arroyo pidió el voto para el PPmajo al Cabildo Insular y al Parlamento canario para poner en práctica un programa que “defienda los intereses de nuestro pueblo”. “Necesitamos que se termine la autovía norte-sur para conectar con Lanzarote, mejorar la educación y la formación de nuestros jóvenes, crear puestos de trabajo con la construcción de nuevos hoteles y el uso de energías renovables, y potenciar la agricultura y la ganadería para suavizar ese 35% de paro que tenemos actualmente”, concluyó.

Domingo González Arroyo cerró hoy la campaña electoral con mítines en Gran Tarajal, Corralejo y Puerto del Rosario junto a los candidatos a la alcaldía de Tuineje, Osmani Villegas, y David Casalins, en Puerto del Rosario.

González Arroyo bajará los impuestos en La Oliva y volverá a contratar a los despedidos...
Comentarios