miércoles. 23.07.2025

El líder del Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo, ha denunciado este miércoles que la actual alcaldesa de la Oliva, Claudina Morales, ha “enchufado” a nada menos que 400 trabajadores en los años que lleva gobernando en el consistorio majorero. El Marqués de La Oliva, que habla de "auténtico pelotazo", asegura que la situación económica del Ayuntamiento majorero es “caótica” por este tipo de gestión.

El presidente del Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo, lamenta que la actual situación económica del Ayuntamiento de La Oliva siga a la deriva. Cree que todos los males se deben al "enchufismo" que ha proliferado bajo el mandato de la actual alcaldesa, la nacionalista Claudina Morales.

“Con cuatrocientos trabajadores contratados por la actual alcaldesa en fraude de ley, dejándoles fijos en el cuadro laboral y como si no tuviéramos derecho los demás a opositar, es muy difícil la situación. Es caótica", ha señalado González Arroyo en declaraciones al programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-Cadena Cope.

El Marqués de La Oliva asegura que dejó el Ayuntamiento con un superávit de 500 millones de las antiguas pesetas y denuncia que el consistorio majorero está ahora "en bancarrota". "No se pueden ni arreglar las bombillas de las farolas estropeadas. No hay dinero para nada", postula.

"Cuatrocientos trabajadores escogidos de su opción política para dejarlos fijos en fraude de ley. Yo creo que ahí debería haber, más que un ERE, una resolución judicial, para que sea la alcaldesa condenada por haber dejado a estos trabajadores fijos. La justicia debería empezar a obrar en este asunto”, ha dicho.

Domingo González Arroyo denuncia que Claudina Morales ha "enchufado" a 400 trabajadores...
Comentarios