sábado. 02.07.2022
Salvador García Llanos, nuevo delegado del Gobierno en Canarias tras la presentación de Segura como 'número uno' por Santa Cruz de Tenerife en la plancha del PSOE al Congreso en las elecciones del 9 de marzo

El Consejo de Ministros acuerda el relevo de José Segura por García Llanos en la Delegación del Gobierno

José Segura.

El Consejo de Ministros acordó este viernes el relevo de José Segura Clavell por Salvador García Llanos como delegado del Gobierno en Canarias.

La decisión es consecuencia de la presentación de Segura como 'número uno' por Santa Cruz de Tenerife en la plancha del PSOE al Congreso en las elecciones del 9 de marzo.

Salvador García Llanos, nacido en 1953 en Puerto de la Cruz, era hasta ahora director del Gabinete del delegado del Gobierno en Canarias. Ha sido corresponsal de la Agencia Efe y ha trabajado en Radio Nacional, Cadenas Ser y Cope, y Onda Cero, entre otros medios de comunicación.

Salvador García Llanos.

Ha sido alcalde del Puerto de la Cruz, presidente de la Mancomunidad del Valle de la Orotava, director General de Relaciones Informativas del Gobierno de Canarias y director de Comunicación del Ministerio para las Administraciones Públicas y ha escrito numerosos libros.

El Consejo de Ministros acuerda el relevo de José Segura por García Llanos en la...
Comentarios