martes 14.07.2020

Crónicas de Lanzarote

Sustituye a Sergio Moreno, que ha decidido dejar su cargo por motivos personales

El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de Teresa Berástegui como viceconsejera de Turismo

El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de Teresa Berástegui como viceconsejera de Turismo

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó este jueves el nombramiento de Teresa Berástegui como viceconsejera de Turismo, a propuesta de la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla. Berástegui sustituye a Sergio Moreno, que ha decidido dejar su cargo por motivos personales.

Según la nota enviada a Crónicas, la tinerfeña Teresa Berástegui es bachelor (licenciada ADE) en Administración de Empresa por la European School of Management y grado en Derecho por la Universidad Oberta de Catalunya. Asimismo, cuenta con un máster en Abogacía y Práctica Jurídica por la Universitat Internacional Valenciana y otro en Banca y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles y la Universidad Complutense de Madrid.

Berástegui ha desempeñado distintos puestos en el sector empresarial como responsable de administración y en el ámbito público ha sido concejala del Ayuntamiento de La Laguna, asesora del Parlamento de Canarias y secretaria de Acción Institucional en Canarias de Ciudadanos (Cs), partido del que ha causado baja.

El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de Teresa Berástegui como viceconsejera...
Comentarios