El senador palmero Asier Antona (PP) ha descrito este martes al ministro de Consumo, Alberto Garzón, como un "pollaboba" y un "metepatas permanente" tras la polémica generada en torno a las macrogranjas y la calidad de la carne a raíz de una entrevista en 'The Guardian' y la interpretación posterior de sus palabras.
En declaraciones a 'Cope Tenerife', el senador ha precisado que "pollaboba" es una palabra "muy canaria, muy palmera, que la entiende todo el mundo", subrayando que piensa lo mismo ahora que cuando el ministro criticó al turismo español por su supuesto bajo valor añadido.
"Cada vez que habla es para meter la pata, no se le conoce nada, aquí tenemos los precios más altos de la luz, es ministro de Consumo y nada ha hecho ni nada ha dicho para paliar esos excesos del consumo de la luz", ha resaltado.
Sin embargo, ha apuntado, "para atacar a sectores tan importantes como el sector turístico o el sector ganadero ahí es el primero que se pone para meter la pata y para decir pollabobadas como las que ha dicho".