Un partido importante para los de Titerroy ya que aún no saben lo que es ganar esta temporada y este debía ser el partido del arranque de las victorias

El San José Obrero perdió en los 4 últimos minutos

En la tarde del pasado sábado se disputaba la 5ª jornada de la liga de Primera División Estatal Masculina Grupo D, en el Pabellón de Titerroy en el que el conjunto conejero del San José Obrero recibía al Balonmano Leganés.

Un partido importante para los de Titerroy ya que aún no saben lo que es ganar esta temporada y este debía ser el partido del arranque de las victorias, para poder afrontar con otra cara el resto de la liga, 5 partidos sin puntuar de los cuales 3 en casa no son unos números muy positivos y es el peor arranque de temporada para los de Jesús Casanova después de acceder a la Primera División en el año 2010.

Un partido que arrancaba con una igualdad total en la que ambos equipos se aplicarían con gran fuerza en defensa, un San José que salió a la cancha con defensa 6/0 y con Pichi a la portería, el potero del equipo de Titerroy tuvo una actuación esplendida, gracias a las numerosas paradas el San José mantenía la igualdad en el marcador que no pasaban del gol arriba, gol abajo. Llegándose a la conclusión de los primeros 30 minutos con una ligera ventaja para los Madrileños de dos goles, 11 a 13.

En la segunda parte mejoro el juego del San José con un juego mucho más fluido y sobre todo porque mejoro el lanzamiento exterior, Nelson Espino encontró su juego y marcaba con facilidad desde más allá de los 9m, también influyo un cambio en defensa colocándose el San José en 3/2/1 las cosas parecían que iban mejor y el numeroso público que llenaba el graderío del municipal de Titerroy, pudo disfrutar del juego esperado por el San José para esta temporada.

El San José Obrero conseguía colocarse por delante en el marcador a falta de escasos 6minutos para la conclusión del partido y tuvo varias ocasiones para poder sentenciar el encuentro, el portero del Balonmano Leganés fue el gran protagonista de los últimos 5 minutos, el cual una y otra vez realizo fantásticas paradas a lanzamientos claros del San José, lanzamientos que hubieran colocado a los locales con dos goles de ventaja, una ventaja que hubiera sido casi definitiva dado el escaso tiempo que restaba.

Fue en cambio el Leganés el que si lograría el empate y a reglón seguido irse en el marcador rápidamente de 3 goles, una vez más el conjunto conejero se vino abajo y no pudo rematar una faena que esta vez sí que se la merecía, finalizando el encuentro con una nueva derrota para los de Titerroy por 25 a 27.

Una derrota que deja al San José con 0 puntos y en una situación muy complicada después de haberse disputado 5 jornadas, un San José que a pesar de su mejoría en el juego no es capaza de rematar los encuentros y finalizar venciendo. Ahora le toca una salida a priori no de las más complicadas pero si contra un conjunto que viene de ganar fuera, el Balonmano Córdoba será el rival del San José Obrero el próximo sábado a las 20:00h.

FICHA TECNICA:

San José Obrero: Alex, Ortigosa 7, Sastre 4, Ángel, Chechu 1, Mikel 3, Andoni 1, Morín 3, Nelson 6, Pichi, Alexander, Carmelo, Pedro y Javi.

Bm. Leganés: Héctor, Roberto 8, Feita 3, Mateo, David 4, Fernando, Eugenio 4, Alejandro 4, Rubén, Sergio 4, Carlos y Parrilla.

Árbitros:

Alamo Pérez y Espino Guerra (Canarias)

Excluyeron por el San José a Morín 2 y Carmelo. Por el Leganés Héctor, Eugenio 2 y Carlos.

Parciales:

2-2 3-4 5-6 8-8 9-10 11-13 descanso 14-14 18-18 22-21 22-22 23-22 25-27

Incidencias:

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Primera División Nacional Masculina Grupo D, disputado en el Pabellón Municipal de Titerroy, entre los conjuntos del San José y el Balonmano Leganés. 320 espectadores.