jueves 1/10/20

Crónicas de Lanzarote

Con 19 años y procedente del C.D. Gurpea Beti-Onak, coincide con la llegada al equipo de Eduardo Borges como entrenador de porteras

La internacional chilena Madeleine Cortez aterriza en Lanzarote para incorporarse a la pretemporada del CB Puerto del Carmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca este lunes a las 20 horas la pretemporada pensando ya en el inicio de una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

En la mañana de pasado este lunes ha aterrizado en el Aeropuerto de Lanzarote César Manrique el fichaje del equipo tiñosero, la internacional chilena Madeleine Noelia Cortez Fuenzalida, de 19 años, procedente del C.D. Gurpea Beti-Onak, que coincide con la llegada al equipo de Eduardo Borges como entrenador de porteras.

La portera chilena ha sido recibida en el aeropuerto conejero por el entrenador Miguel Ángel Lemes, el presidente del club, Félix Montelongo, y el delegado del equipo, Juan Manuel González.

Madeleine Cortez aterriza dispuesta a iniciar con fuerza e ilusión la pretemporada en las filas del CB Lanzarote Puerto del Carmen, “uno viene para abrir camino y sembrar nuevos logros, e ir mejorando cada día, es por esto que espero lograr todas estas expectativas que tengo y estar al nivel del CB Puerto del Carmen la temporada que viene”, concluye Cortez, que empezará a sudar la camiseta amarilla de las tiñoseras en el arranque oficial de la pretemporada que tendrá lugar esta tarde a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

La internacional chilena Madeleine Cortez aterriza en Lanzarote para incorporarse a la...
Comentarios