El cuadro de Toni Díaz perdió los tres partidos de la "final four" disputada en Tenerife

El CB. La Isla no consigue el ascenso a liga EBA

El conjunto lanzaroteño piensa ya en la próxima campaña en la que estrenará pabellón

El CB. La Isla Arrecife Gran Hotel no consiguió el ascenso a liga EBA después de finalizar en el último puesto de la final a cuatro disputada el pasado fin de semana en tierras tinerfeñas. Pese a esta decepción, la temporada del conjunto de Toni Díaz, debutante en la categoría, ha sido excepcional.

El conjunto lanzaroteño comenzó con mal pie su participación en la final four por el ascenso a EBA, ya que en el primer partido cayó ante los anfitriones del Naútico de Tenerife por 85-92, en un partido en el que la pareja de colegiados perjudicó gravemente a los conejeros.

Todavía con la mente puesta en la dolorosa derrota del día anterior, el CB. La Isla protagonizó uno de sus partidos más flojos de los últimos tiempos, y cayó con estrépito ante el Ibsa Gran Canaria por 107-69.

En el tercer e intrascendente partido ante el Agüimes, el CB. La Isla Arrecife Gran Hotel cosechó una nueva derrota, esta vez por 61-85, lo que le dejó en el último puesto del playoff.

Ahora el CB. La Isla Arrecife Gran Hotel se marchará de vacaciones sabiendo que la próxima temporada estrenará el Palacio de los deportes de Arrecife, y nuevo patrocinador, el Ayuntamiento de Arrecife.