sábado. 20.04.2024

La familia de Yeremi, que cumple este miércoles ocho años, mantiene la esperanza de encontrar al pequeño, que lleva desaparecido cuatro meses, desde que el pasado 10 de marzo fuera visto por última vez cuando se encontraba en la calle jugando en un solar cercano a su casa, en Vecindario (Gran Canaria).

AGENCIAS

Yeremi Vargas.

Por el momento, se sigue rastreando los pozos de la isla, con el objeto de descartar que el pequeño pueda hallarse en alguno de ellos. Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) también se encuentran investigando sobre el terreno la desaparición de Yeremi.

La investigación del caso se lleva sin que trasciendan muchos detalles, pero se sabe que se ha ampliado la lista de sospechosos, con todas las hipótesis posibles, incluida la del entorno cercano del pequeño. Tampoco se descarta la relación con el caso de Madeleine, la niña británica desaparecida en el Algarve (Portugal) y cuyos padres han pedido que se conectaran ambas investigaciones.

Yeremi desapareció la tarde del pasado 10 de marzo cuando jugaba con unos primos en un solar próximo a las viviendas de su abuela y de su tía, en Vecindario. Nada más conocer su desaparición se desplegó el mayor dispositivo que ha vivido Gran Canaria con cientos de voluntarios.

Pese a que las concentraciones y muestras públicas han descendido en las últimas semanas, en numerosos puntos de Gran Canaria y el resto de las islas todavía pueden verse numerosos carteles con las fotografías de Yeremi Vargas.

Yeremi cumple ocho años
Comentarios