La Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde de este lunes a los entrenamientos y antes de las vacaciones navideñas, el cuerpo técnico comandado por Carmelo Hernández, celebró dos sesiones de trabajo. Unas vacaciones que se prolongarán hasta el lunes 29 de diciembre, fecha en la que se regresará a los entrenamientos.
En el plano institucional, la UD Lanzarote ha procedido en la jornada del lunes a conceder la baja federativa a varios de los jugadores de la primera plantilla, quienes la habían solicitado en su día. Es el caso de los defensas Cristian y Dani Peláez, los centrocampistas Raúl García, Yeray Hernández y Vicky, y la del mediopunta Niche.
Tanto los jugadores como la UD Lanzarote llegaron a un acuerdo, y se procedió a la tramitación de la baja federativa, la cual se les ha concedido a los seis futbolistas. Los jugadores habían solicitado la baja en su día, pero los mismos se comprometieron a seguir en el Club hasta la disputa de la última jornada del año 2008.
La Unión Deportiva Lanzarote quiere agradecer los servicios prestados por Raúl García, Cristian, Niche, Yeray Hernández, Dani Peláez y Vicky, y desearle la mayor de las suertes en su futuro más inmediato. Unos jugadores que han demostrado su profesionalidad en el tiempo que han defendido la camiseta rojilla.
Plan de trabajo
Tras el entrenamiento del martes, los jugadores de la UD Lanzarote disfrutan en estos momentos de varios días de vacaciones, teniendo previsto su regreso a los entrenamientos en la tarde del lunes 29 de diciembre. Fecha en la que se comenzará a preparar el próximo compromiso liguero ante la UD Mérida, en el que será el último encuentro de la primera vuelta del grupo II de la Segunda División B.