Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El concejal de Vecinos Unidos, Andrés Medina, que preguntaba durante la sesión de este martes por la desaparición de un ordenador, reconoce que Vicky Sande le pidió disculpas después por la expresión escatológica y el tono empleado

Los representantes de la oposición, indignados después de que la concejal de Servicios Sociales de Arrecife dijera en el pleno que no va a consultarles "cada vez que alguien se tira un pedo"

Crónicas · 9 de junio de 2017

Compartir |

Los representantes de la oposición y de parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife se han mostrado este miércoles indignados después de que la concejal de Servicios Sociales, Victoria Sande, dijera este martes en una de sus intervenciones ante el Pleno que no va a consultarles cada vez que alguien se tira un "pedo".

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife cuestionó durante el pleno ordinario del mes de junio que el Gobierno de Eva de Anta tenga que informar a la oposición por cada hecho, hasta el punto de llegar a cuestionar si era necesario trasladar toda la información a los grupos de la oposición, incluso "cada vez que alguien se tira un pedo".

El edil de la oposición, Andrés Medina, concejal de Vecinos Unidos, le consultó por qué no se había informado sobre el robo de un ordenador en Servicios Sociales y esto fue lo que le respondió la socialista Victoria Sande.

"Se llevaron el ordenador de uno de los técnicos y esto se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional. Nada más. Lógicamente, se ha puesto la denuncia correspondiente. Tampoco creo yo que tenga que llamarle a usted para decirle mire, me han entrado a robar en Servicios Sociales. Bueno, entiendo yo, no lo sé. A lo mejor cada vez que se echa un pedo aquí habrá que decirlo", aseveró Sande ante el Plenario.

Robo de un único ordenador con cámaras de vigilancia

Por su parte, Andrés Medina, que preguntaba durante la sesión de este martes por la desaparición de dicho ordenador, ha explicado este miércoles en Cope Lanzarote que Vicky Sande le pidió disculpas después por tan escatológica contestación y por el tono empleado. "Solo pretendí que nos explicara a todos los compañeros qué había pasado con ese ordenador, cuyo robo no había aparecido en los medios de comunicación. Queríamos saber quién trabajaba en ese ordenador pues en las oficinas del centro de salud hay cámaras de vigilancia", ha explicado el edil.

Según ha manifestado Medina, "es incomprensible que entraran a robar y se llevaran solo un ordenador, igual que cuando entraron en su día en el Ayuntamiento y rompieron una única dependencia". "Le preguntamos a la concejal y nos saltó con las ventosidades. Luego me pidió disculpas y yo se las acepté porque también los compañeros le han recriminado su actitud", ha dicho el edil de Vecinos Unidos.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El fiscal pide 2 años y medio de prisión para dos empresarios de la calle José Antonio

Juventud orienta su programación de cursos de 2011 hacia la formación

La Comisión Ejecutiva Regional del PSC rechaza las impugnaciones presentadas por el sector crítico en el último Congreso Insular en Lanzarote

El PP acusa al alcalde de San Bartolomé de anteponer los intereses electoralistas de su partido al bienestar del pueblo

Mame Fernández denuncia la ausencia de gestión de Tías y el Cabildo en la carretera LZ-505


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com