viernes. 19.04.2024

El Consorcio del Agua de Lanzarote pone en conocimiento de los vecinos de Altavista (Arrecife) que este lunes por la tarde, a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 aproximadamente, quedará interrumpido el suministro de agua potable como consecuencia de las obras que tiene previsto ejecutar Insular de Aguas de Lanzarote en dicha zona.

Según explica Inalsa en un comunicado, la empresa de aguas ha puesto en conocimiento de su propietario, el Consorcio que, con la finalidad de mejorar las infraestructura hidráulicas de Arrecife, se va a proceder a realizar una serie de trabajos para instalar un nueva válvula en la calle Tilama esquina con la calle Joaquina en el barrio de Altavista, en horas de esta tarde. Según las previsiones realizadas por los técnicos responsables de esta ejecución el tiempo estimado para la finalización de la misma será de unas cinco horas, tiempo en el que los abonados de dicha zona no recibirán el suministro directo de la calle.

Por otro lado, cabe destacar que el sábado por la tarde fue restablecido el servicio telefónico de Inalsa, en concreto el de Atención al Cliente y Averías que se vio interrumpido el viernes a consecuencia de una incidencia que sufrió la compañía telefónica en sus redes y que afectó irremediablemente a la empresa de aguas.

Desde el Consorcio de Aguas se lamenta las molestias que pudieran ocasionar los trabajos previstos para hoy y espera que a más tardar mañana por la mañana el servicio de abastecimiento en la zona referida de Altavista quede restablecido.

La instalación de una nueva válvula en Altavista provocará la interrupción del...
Comentarios