Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

Organizada por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con varios clubes de la isla se extenderá hasta el 24 de septiembre

La ’VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’, que comienza este sábado 13 de mayo, incluirá un total de diez travesías

El plazo de inscripción para participar en la ’III Sailfisch Lanzarote Openwater Spring’, organizada por Sands Beach Active y primera de las travesías programadas, permanecerá abierto hasta este miércoles día 10
Crónicas · 8 de mayo de 2017

Compartir |

La ’III Sailfisch Lanzarote Openwater Spring’, que se celebrará este sábado, 13 de mayo, en aguas de Puerto del Carmen organizada por Sands Beach Active, supondrá el inicio de la ’VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’ promovida por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración de varios clubes de la isla. El plazo para participar en la travesía, informa este lunes el Cabildo en un comunicado de prensa, permanecerá abierto hasta hasta este miércoles 10, incluido, y las inscripciones deben formularse a través del enlace lanzaroteopenwater.com, donde además aparece información de la prueba. La distancia valedera para la Copa será la de 1,9 kilómetros.

Habrá que esperar hasta el domingo 4 de junio a la segunda de las pruebas incluidas en la ’VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’, fecha en la que se celebrará en Arrecife la ’IX Travesía a Nado El Reducto’ organizada por el CD Nonadamos; y que será seguida por la ’XIII Travesía a Nado San Juan-RCNA’, que también se celebrará en la capital de la isla, el sábado 24 de junio, organizada por el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA).

La cuarta de las pruebas valedera para la Copa será la ’IX Travesía a Nado Playa Blanca’, que tendrá lugar en dicha localidad sureña el domingo 16 de julio bajo la organización de la AD Aguas Abiertas, y que será seguida el sábado 29 de julio por la ’X Travesía a Nado El Jablillo’, que se celebrará en aguas de Costa Teguise organizada por el CD Nadamás.

En agosto tendrán lugar la ’Travesía a Nado Puerto del Carmen’ organizada el domingo 6 de agosto por el Centro Deportivo Fariones; la ’XXIII Travesía a Nado San Ginés’ que se desarrollará en Arrecife el sábado 12 de agosto organizada por el RCNA; y la ’VI Travesía a Nado Hesperia Puerto Calero’, que tendrá lugar el sábado 26 de agosto en aguas de Puerto Calero, organizada por Cronoline Eventos.

También Cronoline Eventos organizará el domingo 3 de septiembre la ’Travesía a Nado Punta Mujeres’, novena prueba valedera para la ’VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’ que finalizará el domingo 24 de septiembre con la celebración de la ’Travesía a Nado Playa Honda-Restaurante Emmax’, organizada por la AD Aguas Abiertas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La UD Lanzarote visita al Lanzarote Tías Yaiza

Va por ti, Josúe

El presidente del Cabildo de Lanzarote recibe a la tripulación del ’Hotel Princesa Yaiza’, campeona del mundo de la clase J-80

Arrecife acoge el II Trofeo Internacional de Federaciones de patinaje artístico sobre ruedas

Triunfo final para los vascos Jorge del Cid y Nerea Odriozola en el XX Rallye de tierra Isla de Los Volcanes


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com