sábado. 20.04.2024
Tras finalizar el reasfaltado de los barrios de Tinasoria y Argana Alta, desde este martes y hasta el próximo sábado se trabajará en siete vías más de la capital

El Ayuntamiento de Arrecife traslada las obras del Plan de Asfaltado 2014 al barrio de Titerroy

El grupo de gobierno agradece a los vecinos y vecinas su comprensión por las molestias que generan unas obras cuyo objetivo es mejorar el entramado urbano de los barrios y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Arrecife continúa ejecutando el Plan de Asfaltado 2014 en distintas zonas de la capital.

El Consistorio explica en esta jornada mediante nota de prensa que, tras finalizar los trabajos en las calles de los barrios de Tinasoria y Argana Alta, en la mañana de este martes, 7 de octubre, han comenzado las obras en el barrio de Titerroy.

Los trabajos se prolongarán hasta el próximo sábado 11 de octubre y será un total de siete calles (Luís de Guadarfía, Francisco Acosta Espinosa, Antonio Mª Manrique, Tisalaya, Gregorio Chil, Tinamala y García Escámez) las que se verán beneficiadas.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, quiere agradecer a los vecinos y vecinas su comprensión por las molestias que generan estas obras, subrayando que muy pronto se verán compensados. “En la labor de mejorar todas las infraestructuras urbanas para que los ciudadanos de Arrecife queden satisfechos, ahora toca trabajar en el barrio de Titerroy”, ha manifestado.

Del mismo modo, el primer edil ha hecho hincapié en que “con este importante Plan de Asfaltado que estamos llevando a cabo, la mejoría del entramado urbano de los barrios ya es una realidad. Nos comprometimos a dar respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos de Arrecife, residan donde residan, y es lo que estamos haciendo”.

Por su parte, primer teniente de alcalde y concejal de Vías y Obras, José Montelongo, ha mostrado su satisfacción por la marcha del proyecto.

El Ayuntamiento de Arrecife traslada las obras del Plan de Asfaltado 2014 al barrio de...
Comentarios