sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife quiere hacer pública su felicitación al cineasta Roberto Pérez, cuya ópera prima, Seis puntos sobre Emma, ha sido seleccionada para su exhibición en el Festival Internacional de Cine de Seattle. Según apunta el consistorio, la cinta será proyectada el próximo 1 de junio a las 19:00 horas de la tarde.

El primer largometraje de Pérez ha tenido una excelente acogida entre la crítica nacional y ha sido mencionado de manera elogiosa tras su paso por el reciente Festival de Cine de Málaga.

Ahora, Seis puntos sobre Emma cruza el charco y podrá ser vista en Estados Unidos, aunque por un público eminentemente latino, puesto que el objetivo de esta propuesta cultural es la difusión de películas que reconozcan la riqueza y la diversidad de las comunidades de hispano-hablantes por todo el mundo.

El programa del Festival está integrado por trabajos procedentes de 11 países, que se proyectarán con traducción en varios idiomas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, quien ha facilitado el pago de una ayuda económica de 6.000 euros al joven arrecifeño, ha mostrado su satisfacción por la trayectoria de esta película, “con la que Roberto supera el formato del corto para regalarnos una historia emocionante y cargada de sensibilidad”.

El Ayuntamiento de Arrecife felicita a Roberto Pérez por la selección de su película en...
Comentarios