martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Bienestar Social, gestionada por Eva de Anta, asegura que trabaja ya en el borrador del documento. Una vez finalizado y supervisado por los técnicos de la Corporación, explica el Ayuntamiento en nota de prensa remitida a este diario, se someterá a concurso público.

Una de las condiciones que se impone a la empresa que asuma este servicio es que mantenga a toda la plantilla contratada hasta la fecha.

“Los departamentos implicados en este procedimiento están trabajando con celeridad para que el cambio de adjudicatario se produzca con la rapidez que nos exige esta situación”, ha señalado la edil.

Por otro lado, la concejal ha lamentado las circunstancias vividas por las trabajadoras de la empresa MOYMA, responsable de la prestación del servicio y del pago de las nóminas.

“Quiero agradecer la voluntad demostrada por las empleadas quienes, pese a la situación, han trabajado con entereza y dedicación haciendo una labor esencial para nuestra comunidad”, ha subrayado de Anta.

Durante los últimos meses la edil se ha reunido con las trabajadoras. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un seguimiento y se ha comprobado que el Consistorio ha abonado los pagos por la prestación en tiempo y forma.

Arrecife prepara el pliego de condiciones para sacar a concurso público el servicio de...
Comentarios