Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sucesos

El dueño de Fruteria Jaysa denuncia la "nula" seguridad en Argana y reclama más presencia policial en el barrio

Amenaza con una navaja al propietario de una tienda por reclamarle el pago de una bebida

La víctima critica que en los juzgados le hicieron pasar unas 5 horas encerrado en una habitación para no coincidir con el presunto agresor, que sí estuvo en contacto con sus empleadas
Crónicas · 22 de marzo de 2017

Compartir |

Este pasado sábado por la tarde el propietario de la Fruteria Jaysa de Arrecife, en el barrio de Argana Alta, ha vuelto a ser víctima de otro hurto. La novedad es que en esta ocasión el presunto autor del delito, que se llevó una cerveza sin abonar, terminó amenazando al propietario con una navaja cuando éste, horas después, le reclamó el pago de la bebida.

El dueño de Fruteria Jaysa ha denunciado en este sentido la "nula seguridad" en Argana y reclama más presencia policial en el barrio. Relata que la Policía Nacional tomó nota de su denuncia pero que a los pocos minutos los agentes abandonaron el lugar sin ni siquiera poder detener al encartado. "Estaba puesto de alcohol y yo creo que de algo más, porque se puso a orinar en la calle y estábamos los vecinos y los de las tiendas pendientes y atemorizados", ha relatado a este diario el propietario del establecimiento.

Fue posteriormente, tres horas después de que la Policía estuviera presente, sobre las 20 horas, cuando el dueño de esta tienda, cuando iba acompañado de su mujer, de su hija y de una amiga de ésta, se cruzó fortuitamente con el ahora detenido. A la hora de reclamarle el pago de la cerveza, relata, "me cogió por el cuello y me puso la navaja en la cara diciéndome que no iba a pagar la cerveza y que me iba a rajar".

Además, la víctima ha criticado que después de pasar "casi todo el domingo" en los juzgados de Arrecife, este lunes tuvo que pasar casi 5 horas incomunicado en una habitación del Palacio de Justicia para que no coincidiera con el presunto agresor. "Fue un juicio rápido pero pusieron al agresor y a mi empleada juntos. Lo recriminé y entonces me encerraron este lunes en una habitación desde las 10 de la mañana hasta las 14:30 horas para que no me viera. Yo creo que debía haber sido al revés porque fue él quien cometió el delito y no yo", ha alegado el afectado, que recuerda que en noviembre pasado sufrió otro robo a punta de cuchillo que también denunció.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes

  • JAIME VAYA PUTADA, EN ARGANA COMO TU NO HAGAS GUARDIA CON UNA ESCOPETA, NO ESPERES POR LA POLI, ESO SI EL CNP LA FRECUENTA PERO LA LOCAL, DE BAR EN BAR, Y CON EL MOVIL TODO EL DIA DE CACHONDEO, DE TODAS MANERAS USTED COMO MIEMBRO DEL PP, DIGALE AL COMPAÑERO SENADOR, QUE ES VECINO DE TITERROY, QUE LOS VECINOS DE ARGANA TAMBIEN PAGAN IMPUESTOS Y BASTANTES ALTOS, EJEMPLO IBI VIVIENDA 110 M2, 400 EUROS ANUAL , QUE LES PARECE LA COSTRAPESTACION DE SERVICIOS QUE RECIBIMOS DE ESTOS POLITICOS, NADA, POR CIERTO JAIME, TE ACUERDAS DE ESE SUPER CONCEJAL LLAMADO ANDRES MEDINA, YA NO SE SIENTE DEL BARRIO,LE DA VERGUENZA DECIR QUE ES DE ALLI, Y ESO QUE ESTA EN LA OPOSICION, SI LLEGA AGOBERNAR, MAMA MIA.


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Fallece un joven de 19 años implicado en un accidente entre un turismo y su motocicleta en Lanzarote

La Policía Nacional detiene a dos personas por estafa en Gran Canaria

Una turista, autora de exhibicionismo, arremete contra un Policía de Yaiza

Un hombre de 35 años resulta herido en un aparatoso accidente en Teguise

Un conductor se sale con su vehículo de la carretera y cae en la zona del barranco de Uga


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com