jueves. 25.04.2024

Señoros indignados

Recientemente hemos conocido las leyes que la Ministra Irene Montero aprobará con respecto a asuntos relacionados con las mujeres, tales como las bajas por menstruaciones dolorosas, suprimir el IVA a productos de higiene íntima femenina.. Etc.

No nos han hecho esperar las reacciones de machistas indignados, porque las mujeres tengan 3 días de baja por menstruaciones dolorosas (Y pocos días me parecen leyendo los síntomas que produce según he buscado en páginas médicas).

Precisamente lo critican quienes jamás ponen en duda a otro hombre cuando dice padecer de lumbalgia, ¿Qué ocurre, se indetifican las lumbalgias de meses de baja por qué se les enciende una luz roja piloto en la rabadilla del culo?

Simplemente volvemos a lo mismo de siempre, al machismo más retrógrado y recalcitrante que ve a la mujer como objeto que debe sufrir por su condición de mujer, y es algo que se deben de hacer mirar en esas mentes tan retorcidas.

Mi madre padecía de menstruaciones dolorosas y no tenía la opción de una baja, ni siquiera de un simple día e iba a trabajar con todo ese malestar a limpiar apartamentos.

También se quejan de la supresión del IVA a los productos de higiene íntima pero ¿no se paran a pensar en el gasto económico que supone ese tipo de artículos?, que en algunos países europeos son a costo mínimo e incluso gratuitos.

Está sociedad o más bien este tipo de señoros deberían pasar por un dolor menstrual para que sepan ponerse en los zapatos de las mujeres, (a esta habilidad social se le denomina EMPATIA)

Pero, ¿qué sabrá un burro lo que es un caramelo de menta?

Señoros indignados
Comentarios