viernes. 29.03.2024

Al salir de la madriguera

colegio mayor
Si tus amigos hacen estos "chistes" o "bromas" sobre las mujeres, cambia de amigos, no te conviertas en otro escombro social.

 

Hemos visto como se ha hecho viral una deleznable actuación kafkiana y horripilante machista, que directamente atenta contra la libertad sexual de las mujeres y deja un mensaje que da pavor, que el ocio de las mujeres no puede ser libre ni seguro.

No me vale que me digan que las chicas a las que fueron proferido esos cánticos hayan dicho “nos hemos reído, no nos sentimos atacadas”, porque ellas no son todas y esos comportamientos deben ser cortados de raíz, sinceramente esas muchachas deberían acudir a terapia.

La escena se desenvuelve con un energúmeno que desde una persiana abierta grita este canto horrendo.

"Putas, salid de vuestras madrigueras, sois todas unas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas"

Acto seguido se abren todas las persianas como si fuera un maldito musical rollo high school musical, cantos que dejan claro que estaba planeado, que estaba ensayado y con la intención que buscaban que era hacerse virales, los machos Alpha los primeros y luego los deseosos de encajar en ese grupito de machitos con más testosterona que Chus Norris.

Lo que me preocupa por encima de toda esta bazofia es que, sí son capaces de hacer esto en público ¿Qué no harán en la intimidad cuándo nadie les ve?

Sabemos que esto está siendo investigado como posible delito de odio y que esperemos que esto no quede sin respuesta, tanto por parte de la dirección académica como por la administración de justicia.

Basta ya!

Muchos muchachos se suman a esto por temor a ser señalados y queda claro que la educación en igualdad de género es fundamental, para no caer en el pensamiento arcaico pero peligrosamente presente de que las necesidades sexuales del hombre están por encima del consentimiento de la mujer.

Al salir de la madriguera
Comentarios