jueves. 18.04.2024

El PP ahora es plata, plomo y VOX

Terrible noticia para la democracia española, que la extrema derecha esté gobernando una comunidad autónoma, triste época para los derechos y la seguridad de las personas lgtbiq+, la protección hacia las mujeres y los inmigrantes.

“Feijóo moderado y de centro derecha” decían… sí y mi abuela es paracaidista.

Hasta al partido popular europeo se les han encendido las alarmas de fascismo detected al conocer ese pacto, y que ahora el PP, quiere escurrir el bulto diciendo que también es culpa del psoe por “no abstenerse”, no saben ni que inventar para intentar justificar su fascismo y su odio a la democracia.

Están entregando esa comunidad a un tipo que a través de Twitter publicaba contenido abiertamente homofóbo, machistas y clasistas.

Aunque pensándolo bien, esto puede ser una oportunidad para saber hasta qué barbaridad puede llegar VOX con su fascismo al estilo de Putin, recordemos que la comisión europea publicó recientemente un documento donde se acredita que Putin financió a partidos de extrema derecha en Europa, ¿saldrá un S. Abascal por alguna parte?.

Todavía quedan personas que dicen que Feijóo es conservador al igual que el PP y de eso nada, no son conservadores, son reaccionarios como VOX y ni siquiera ya ni lo ocultan.

Ellos son los mismos que evocan un supuesto tiempo en donde “se podía dormir con la puerta abierta” eso nunca se ha podido y nunca ocurrió, sin embargo no puedo decir que sean la mierda, más bien son las moscas que son atraídas por la mierda y la mierda que escribo aquí es ni más ni menos que los egos machistas que se ven amenazados por la mujer y el colectivo lgtbiq, los inmigrantes que no sean rubios de ojos azules, los empresarios explotadores que están en contra de los derechos laborales y así podría seguir escribiendo una larga lista…..

Recuerdo cuando Feijóo se sentaba con los narcos en sus Yates y cuando se prohibió el libro “Fariña”, por su vinculación al pp gallego y por eso digo que el PP ya no es solo plata y plomo, ahora es plata, plomo y VOX.

El PP ahora es plata, plomo y VOX
Comentarios