viernes. 29.03.2024

Obispo Bernardo, no somos los gays los que le damos al vino

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, en su afán de seguir luciendo el más rancio estilo homófobo del que ya estamos cansados, vuelve a la carga para esta vez, no solo decir que es un “pecado mortal”, sino también compararnos con una enfermedad como la adicción al alcoholismo y cito textualmente las palabras de este obispo “es pecado mortal si se hace libremente sabiendo que está mal, eso es como la persona que bebe. Cuando toma, hace cualquier disparate y se excusa con que estaba bebido. Lo que hay que hacer es no beber para no hacer lo siguiente, que lo hace sin darse cuenta".

Este señor es el mismo obispo que años atrás culpaba a los niños de “provocar los abusos sexuales a los sacerdotes”.

¿Cuánto más tenemos que soportar el colectivo LGTBIQ+?

No somos precisamente los homosexuales los que le damos al vino.

Debería ser cesado por cometer un delito de odio lgtbifóbico y de paso si tan católico es, le recuerdo al señor obispo “No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados” Lucas 6:36, pero no es nuevo que en la iglesia siempre ha estado de moda el “A dios rogando y con el mazo dando”.

Sinceramente no creo en un dios (sí, lo escribo en minúsculas), que perdone la pederastia, que es un crimen horrendo y que ese mismo dios condene a dos personas que se aman libremente.

¡Úbiquese señor obispo!

Obispo Bernardo, no somos los gays los que le damos al vino
Comentarios