viernes. 01.07.2022

Coalición Canaria es el PP con un timple

Queda claro que no todo vale, y los carnavales al precio de la salud de pueblo es un claro ejemplo de ello, pero no solo a costa de la salud, también a costa de la gobernabilidad del propio ayuntamiento capitalino.

La alcaldesa Astrid Pérez y su edil de festejos, Encarna Páez viven en una realidad paralela y en una constate revancha contra el cabildo.

La concejala de festejo celebrará carnavales sí o sí, pero luego que no eche balones fuera con las consecuencias que eso puede traer en un momento decisivo y crucial, que dirá si salimos de esta dura pandemia o se agravarán las cosas.

Otras islas han retrasado la celebración de esta importante fiesta ¿Por qué en Arrecife no se hará igual?, la respuesta es fácil, CC y PP están ya en campaña y están tratando de captar el voto negacionista.

CC y PP están más agresivos y con palabras más típicas de tiranos chabacanos que de personas que profesan el diálogo y la mediación.

Y digo que han perdido la empatía, sí, porque no están siendo empáticos con quienes perdieron a familiares a causa de esta sexta ola de la que estamos en proceso de salir. (recalco que aún estamos en ella) esos familiares merecen respeto.

Primero quería quitar el autocovid y hasta pusieron un plazo, luego se lavaron las manos y dijeron que ellos no tenían nada que ver, luego querían moverlo unos metros y ahora quiere hacerlo en tres puntos diferentes.

¿Irá Encarna Páez a supervisar que se cumplirán las medidas sanitarias?

Este año las agrupaciones de murgas han decidido no participar, y mira que es una pena, porque tendrían suficientes letras como para poner colorado a todo el ayuntamiento de Arrecife.

Bueno, ¿Quién sabe? Con la actuación de Coalición Canaria y el Partido Popular, igual nos sorprenden convirtiéndose en una murga.

Al fin de cuentas, Coalición Canarias es el Partido Popular con un Timple.

Coalición Canaria es el PP con un timple
Comentarios