martes. 16.04.2024

Vox ganó la moción de censura

A algunos afines al actual Gobierno socialista, comunista e independentista, después de leer y/o escuchar en varios medios de comunicación “pagados y manipuladores” la noticia de que la moción de censura fue un fracaso, el título de este artículo les parecerá increíble porque confirmo que Vox ganó la moción de censura en los corazones de la mayoría de nacionales y extranjeros residentes legales. Permítanme que a seguir les explique porqué para mí la moción de censura presentada por Vox fue un éxito. 

Vox sabía que la presentación de la moción de censura no podía prosperar porque quienes componen el actual Gobierno, son socialistas, comunistas e independentistas que como una piña se mantienen en el poder y cada uno según su interés político venden su cesta de ofertas. Los socialistas por un lado intentan mantener su supremacía en todo cuanto signifique libertades progres hipócritas. Los comunistas tratan de seguir regalando la nación a okupas y a vagos, y los independentistas cada uno manipula para fraccionar el territorio español y así obtener un Reino de Taifas en sus respectivas regiones -sobre todo en País Vasco y Cataluña-. Y debido a estas tan ansiadas motivaciones, todos/as a la una, votaron (No) a la moción de censura. Una moción que por parte de Vox no tenía más intención que conseguir que a través de la televisión España y el mundo se enteraran quienes son los que gobiernan en suelo patrio y con qué ruindad y desorden lo hacen. (Y en todo esto el PP votó (no) huyendo de que Vox le restara votos en esta legislatura). 

En esas casi 18 horas de televisión que Santiago Abascal (Vox) obtuvo “gratuitamente”, realizó una espléndida y clara exposición denunciando al actual gobierno por las tantas fechorías que ha cometido, sobre todo las más graves: mentir sobre la pandemia durante tres meses acerca de la necesidad o no de usar mascarillas, en la cantidad de diagnosticados y en los muertos habidos que ya superan las cifras de 55.000. Etc de otros tantos engaños que han dado lugar a que España esté infectada como una de las primeras a nivel mundial.  

También, entre otras, Abascal le dejó bien claro a este gobierno satélite, que en el tema de la inmigración ilegal han sido y son unos vendepatrias porque dan más derechos sociales y económicos a la inmigración ilegal que a los españoles y residentes legales con necesidades; como por ejemplo a los sin techos, a los desahuciados, e incluso que a nuestros mayores. A los inmigrantes ilegales adultos en Canarias se les aloja en hoteles y/o apartamentos con todo incluido por unos 70- 85 euros por persona por día, más ropa nueva, incluido wifi. Y a los MENA por unos 100 euros por persona por día, más ropa nueva, incluido wifi. Pero a los nuestros, a los mayores, se les alberga y se les alimenta en centros de ancianos por unos 35 euros por día por persona, y se les da ropa vieja usada y nada de wifi. Y a nuestros sin techos se les deja abandonados en la calle sin cobijo, sin alimentos, sin ropa y sin wifi. (Y para más INRY no se deporta a ningún inmigrante ilegal que haya llegado o llegue a nuestras costas que ya son unos 17.000 ó 18.000 los que han arribado a Canarias en los últimos 10 meses, contando los que se han escapado que no sabemos dónde están, y algunos infectados de COVID-19). 

Como podrán comprobar y concluir, la diferencia entre unos y otros es colosal que estos progres, socialistas, comunistas e independentistas no quieren ver porque para ellos/as lo más importante es la (pesca de cerco de votos bobos) de entre la inmigración residente legal. Y a los españoles (dentro de la misma red) los enganchan con bicheros con la amenaza de que, si te opones eres de extrema derecha o igual a racista, xenófobo y nazi. Y por lo mismo dicen los detractores, que votar a Vox es similar a hacerlo a ultras de derecha, a racistas, a xenófobos y a nazis, cuando que es todo lo contrario por causa de que Vox no es un partido de derechas ni de izquierdas, ni racista, ni xenófobo, ni nazi, si no un grupo de  españoles que une a nacionales y extranjeros en situación legal; y vela y cuida a todos/as en la seguridad de una España unida. 

Estos partidos políticos que componen el Gobierno actual y que tienen casi el 90% de los medios de comunicación “pagados y en sus manos”,  lanzaron la orden de que durante y postre la moción de censura se decapitara a Vox con la misiva de que la moción de censura fue un fracaso, cuando saben que fue una victoria porque Vox consiguió unas 18 horas gratuitas de televisión que le dio voz para hacer llegar a los españoles y a todo el mundo la denuncia de que España está gobernada por un rebaño de políticos que han puesto a nuestra nación al borde de la ruina social y económica.  

Suficiente, rotunda y transparente, fue y es la denuncia de Vox como para que se considere que la moción de censura fue un éxito que desde el presente a un futuro de dos años dará total razón a Vox.  

En España ya está menguando el pan, y según siga faltando la gente despertará y dejará de ser borrega, eso dará a Vox un total apoyo nacional para recuperar nuestra nación de esta desastrosa situación social y económica en la que estamos inmersos como unos de los más pobres de la Unión Europea, que sin su ayuda-rescate no podríamos levantar cabeza, y todo por haber gobernado con poco tino.  

Que el Cosmo Poder nos coja confesados. 

Vox ganó la moción de censura
Comentarios