jueves. 18.04.2024

PSOE, Podemos y PP no hacen nada con la inmigración

Según noticia que pueden leer en este enlace:  

https://www.eldia.es/canarias/2020/10/26/nuevo-perfil-migrantes-llega-islas/1120339.html

expone que, la ONG Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha detectado en los últimos meses la presencia de un nuevo perfil de inmigrante ilegal que llega a Canarias: el del trabajador del sector turístico de países que han visto su economía "hundida" por la pandemia del COVID-19. 
 
 

Por las tantas veces que ha sido publicada esta noticia a nivel regional y nacional en periódicos, en Internet e incluso en el Telediario, pienso que fue puesta en circulación por orden del PSOE y Podemos de Canarias. Es propaganda socialista, comunista y de algunas oenegés, con la que a nivel regional y nacional están tratando hacer creer a la ciudadanía que los inmigrantes ilegales que han y están arribando a nuestro archipiélago, en los últimos 10 meses, es gente que en su país de origen trabajaban de guías turísticos, taxistas, en hoteles o negocios de venta de calle, y que por causa de la pandemia perdieron sus empleos y ahora vienen a nuestras islas con la intención de continuar su viaje hacia Europa para lograr una vida mejor.  

 

Estos socialistas y comunistas que mal gobiernan mienten con la ayuda de oenegés charlatanas y manipuladoras, porque saben que los inmigrantes ilegales que han y están llegando, la mayoría de ellos/as, no han sido guías turísticos, taxistas, personal de hoteles ni vendedores de negocios de venta de calle. Más bien son jóvenes sin oficio que buscan la aventura, “la paguita y papeles”. Y entre ellos/as vienen los MENA que sus familias los envían para que aquí los cuidemos, los alimentemos y los eduquemos, con un gasto de 100 euros por día por persona. 

 

La invasión de inmigrantes ilegales magrebíes y subsaharianos que está entrando en Canarias -sobre todo mayor cantidad en estos últimos casi 3 meses- se debe al llamamiento que se ha y se está haciendo con el alojamiento que se les da en hoteles y/o apartamentos con todo incluido, con un coste de entre 70-85 euros por día por persona. Y también porque saben que, las autoridades incluso conociendo su país de origen no deportan a los casi 12.000 apresados, más unos 5.000 que se han escapado = a unos 17.000 que han arribado a nuestras costas en los últimos 10 meses, ni tampoco a los que arriben durante varios meses venideros.  

 

Y para más INRY, entre todo el negocio de subvenciones que otorga la Unión Europea y de las que se alimentan varias oenegés y entes de socorro del Estado español, las semi-autoridades que pobremente gobiernan en Canarias alegan que, para cumplir con los Derechos Humanos hospedan a los inmigrantes ilegales en hoteles y/o apartamentos con todo incluido. No más lejos de la realidad porque esconden que nos es por cumplir con los Derechos Humanos si no para lavarse las manos y así echarle la culpa del problema a la Unión Europea con el cuento de que estos inmigrantes ilegales no vienen a Canarias con intención de quedarse. Contrario según los progres: “lo que desean es seguir su viaje hacia países europeos”. Una gran mentira porque desde hace unos 35 años ha estado viniendo a Canarias inmigración ilegal y por causa tenemos en presente residiendo en sitium unos 150.000 individuos, magrebíes y subsaharianos.  

 

El dilema que tiene el actual Gobierno socialista y comunista con la inmigración ilegal es que los necesita para dentro de poco legalizarlos y así obtener votos de ellos/as y de sus familiares residentes legales; y asimismo porque estos políticos que no saben llevar las riendas de España, no se atreven cumplir con la Ley de Extranjería Española, que permite la deportación de inmigrantes ilegales adultos y MENA.  

 

Ver enlace de la Ley de Extranjería:  

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/expulsion 

 

Canarias actualmente se está dedicando al (turismus paterus) con todo incluido en hoteles y apartamentos de 4 estrellas. Mientras unos 270.000 canarios/as están en presente desempleados/as viviendo algunos/as de ERTE, de Paro Obrero, o de limosnas. Y otros, los sin techos y desahuciados duermen en la calle con poca ropa y casi sin alimentos. Y nuestros ancianos son cobijados y alimentados en Centros Sociales de Mayores por 35 euros por día por persona.  

 

Y en el mismo estrago social, la Unión Europea (UE), acaba de poner cifras al riesgo en que se encuentran las Islas. El riesgo de caer en una crisis social sin precedentes, o más bien el de sufrir una auténtica quiebra social económica que acabaría con más de un 40% de los puestos de trabajo. En otras palabras: más de cuatro de cada diez canarios ocupan empleos que pueden desaparecer por la paralización de la economía que ha causado el coronavirus.  

Ver noticia completa en Laprovincia.es: https://www.laprovincia.es/canarias/2020/10/18/ue-avisa-canarias-riesgo-crisis-19853508.html 

 

Ver vídeo de inmigrantes ilegales disfrutando de un baño en una piscina de un hotel de 4 estrellas en Gran Canaria.  

https://www.youtube.com/watch?v=z_gb6cKzNdo&ab_channel=LasEntrevistasdeJos%C3%A9AntonioRuizlaHermosa 

 

Estos políticos de pacotilla, PSOE y Podemos, no quieren aceptar que están haciendo un llamamiento enorme y al mismo tiempo ayudando a las mafias para que manden más inmigrantes ilegales. Tampoco estos políticos entienden que cuando decidan deportar a los inmigrantes ilegales que tienen alojados en hoteles y/o apartamentos, no los podrán prender porque son lugares abiertos donde entran y salen cuando les da la gana. Y aparte, el día que opten por la deportación, que no creo que se dará; de todas formas, si se llegara a intentar, PSOE, Podemos y oenegés que están en favor de la inmigración ilegal, los ampararán alegando que para sacarlos de los hoteles y/o apartamentos, antes se les debe conseguir otro tipo de alojamiento y seguridad de necesidades físicas y económicas. En otras palabras: que habrá que darles lugar donde vivir, empleo y dinero para el cine. 

 

A este mundo no solo lo están poniendo al revés los progres socialistas y comunistas, también hay varias oenegés que están moviendo los polos del geoide para beneficio suyo. Todos quieren vivir de la teta de la inmigración y de otras tantas hipocresías con las que intentan convencer de que las fronteras no deben existir, pero ninguno/a de estos socialistas, comunistas y oenegistas da cobijo a un inmigrante ilegal en su casa: “prefieren que todo corra por cuenta del Gobierno y que sus sueldos nadie los toque”. 

 

Final. Vox debería denunciar en todos los medios de comunicación que pueda, las mentiras de los socialistas, comunistas y oenegés que basan su discurso en la charlatanería de la inmigración ilegal porque se trata de estrategias que los progres están llevando a cabo para hacer creer al pueblo que los inmigrantes ilegales que han estado arribando y los que arriben son víctimas de la pandemia y/o de sus ansias de seguir hacia Europa para reunirse con familiares, conseguir un empleo, etc. (Se debe tener en cuenta que cada inmigrante ilegal que se legalice en España tendrá derecho, por reunión familiar, traer como mínimo a 10 más. (Un problema que dentro de unos 10 años puede dar lugar a un conflicto social y económico de desconocida gravedad en presente) 

  •  

PSOE, Podemos y PP no hacen nada con la inmigración
Comentarios