viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 24 años de edad, como presunto autor de múltiples delitos de robo con fuerza. El mismo sustrajo recientemente un teléfono móvil de alta gama del interior de un inmueble de la capital, al que había accedido tras forzar la ventana de una de las habitaciones. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo se encuentra en situación irregular en nuestro país, además de su participación en otros once hechos delictivos de igual naturaleza entre los años 2017 y 2020.

Según explica este miércoles en nota de prensa por la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, el pasado mes de octubre la Policía Nacional recibió la denuncia de un vecino de Arrecife, manifestando que mientras se encontraba en su domicilio pudo comprobar que su teléfono móvil había desaparecido. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar constataron que la ventana de una de las estancias del inmueble había sido forzada.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional permitió determinar la participación en el ilícito penal de un hombre de 24 años de edad, quien además se encontraría en situación irregular en territorio español.

Por otra parte, las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo había participado además en otros once hechos delictivos de igual naturaleza entre los años 2017 y 2020.

Finalmente y tras ser localizado en una calle de la capital lanzaroteña, el presunto autor de los hechos fue recientemente detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un joven de 24 años por 12 delitos cometidos...
Comentarios