Imprimir

Tres personas aprueban los exámenes para ocupar la plaza de subcomisario de la Policía Local de Arrecife

Crónicas | 29 de junio de 2020

Tres personas han sido finalmente las únicas que han logrado pasar las difíciles pruebas que se pusieron para poder acceder al puesto de subcomisario que está vacante en la Policía Local de Arrecife, según se desprende del anuncio del tribunal calificador de este domingo al que ha tenido acceso este diario.

sede_de_la_polic_a_local_de_arrecife

Fuentes consultadas por Crónicas han informado de que los tres aspirantes al puesto, que ahora han sido citados el próximo 4 de julio para realizar la entrevista personal, son dos policías locales en activo y una persona que no lo es. De hecho, la persona que no es policía y que ha logrado llegar tan lejos es una mujer.

 

Ha quedado fuera por tanto uno de los nombres que más llamó la atención en este procedimiento y cuya presentación confirmó Crónicas Radio-COPE Lanzarote, el del ex vicepresidente del Cabildo de Lanzarote y ex parlamentario autonómico Fabián Martín, un farmacéutico de profesión que en teoría no tiene ningún vínculo con la Policía pero que sin embargo se animó a presentarse a las duras pruebas que se exigen para llegar a un puesto de este tipo. Finalmente ha quedado fuera. 

 

En el tramo más duro, el de los test psicotécnicos, fueron ocho aspirantes en total los que resultaron ser “no aptos” para el puesto y dos que no se presentaron finalmente a pesar de haberse inscrito.  

 

Las fuentes consultadas han explicado que los aspirantes que han quedado fuera pueden impugnar el resultado, para lo que tienen un plazo corto de dos días, cosa que hasta este momento, teniendo en cuenta que la aparición de los nombres de los que han superado los exámenes siempre suele generar cierto malestar entre los que no lo han logrado, no se ha producido ni se ha anunciado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/personas-aprueban-examenes-ocupar-plaza-subcomisario-policia-local-arrecife/20200629073935270880.html


© 2020 Crónicas de Lanzarote

Crónicas de Lanzarote
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.

Director: Alfonso Canales Segovia - [email protected]
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87

Contacto: [email protected], [email protected]