Imprimir

Dos heridos al caer al mar en una zona de rocas en una playa de Fuerteventura

Crónicas | 12 de julio de 2020

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que este domingo a las 16:50 horas recibía una alerta en la que se informaba del rescate de dos personas que habían caído al mar en una zona de rocas en Aguas Verdes, municipio de Betancuria. En el lugar se encontraba personal sanitario que prestó los primeros auxilios.

lancha

En ese momento, El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesario y la asistencia fue llevada a cabo por la ambulancia de soporte vital básico del SUC que llegó en primer lugar y atendió a los dos hombres que presentaban heridas de diversa consideración y procedió a su traslado al Hospital de la Isla. Se trata de un varón de 36 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en clavícula y herida en miembro inferior, carácter moderado y un varón de 42 años, con herida en miembro inferior y erosiones de carácter leve, que también fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

La información ofrecida por el Gobierno de Canarias informa de que Protección Civil colaboró también en la resolución del accidente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/heridos-caer-mar-zona-rocas-playa-aguas-verdes/20200712203522271763.html


© 2021 Crónicas de Lanzarote

Crónicas de Lanzarote
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.

Director: Alfonso Canales Segovia - [email protected]
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87

Contacto: [email protected], [email protected]