jueves. 25.04.2024

-Echedey Eugenio, portavoz: “Lo que ha ocurrido hoy en el Ayuntamiento es cuanto menos irregular y, evidentemente, vamos  tomar todas las medidas que consideremos necesarias”

El Grupo Nacionalista (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife denuncia "un nuevo ejemplo de las formas despóticas y dictatoriales" de la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, que este lunes ha decidido poner fin al pleno extraordinario, el primero presencial tras la crisis del Covid-19, que se estaba celebrando en el Consistorio capitalino, levantando la sesión sin haber procedido a la votación de los presupuestos.

Tal y como explica en nota de prensa posterior Echedey Eugenio, el Grupo Nacionalista tan solo pedía un informe jurídico sobre las alegaciones presentadas por el sindicato UGT, antes de proceder a votar un asunto de vital importancia como es el presupuesto municipal.

“Pedimos que se suspendiera la votación y se hiciera un informe para saber si lo que íbamos a votar era legal o no, que se nos aclarase si, además de Recursos Humanos, es necesario que también Intervención informe sobre un asunto tan vital”, ha subrayado el portavoz nacionalista.

"Lejos de escuchar a los grupos de la oposición", según describen los nacionalistas, la alcaldesa capitalina ha decidido levantar la sesión para, acto seguido, proceder a una votación que no sería válida.

“Esto que acaba de hacer Ástrid Pérez es cuanto menos irregular, y evidentemente, vamos  tomar todas las medidas que consideremos necesarias”, anuncian los nacionalistas. 

El Grupo Nacionalista denuncia que la alcaldesa de Arrecife levanta la sesión plenaria...
Comentarios