Imprimir

Australia Navarro: “El turismo no puede estar esperando a que el Ministerio nos conteste una carta”

Crónicas | 13 de junio de 2020

La presidenta del Partido Popular (PP) en Canarias, Australia Navarro, ha asegurado este sábado en una nota de prensa enviada a este diario que “la reapertura del turismo canario no puede seguir ni un día más a la espera de que el Gobierno autonómico  y el Gobierno central establezcan una hoja de ruta clara y segura”.

navarro_estalella_rueda_prensa_17_10_2017-2

 

 

 

Para la también portavoz del Grupo Popular en la Cámara regional, “no es de recibo que el principal motor económico y de empleo de Archipiélago esté pendiente, desde hace 10 días, de que el Ministerio conteste al Gobierno de Canarias sobre la fórmula de reapertura del turismo en las Islas”.

 

 

“Entre tanto, el Ministerio de Turismo reconoce que Canarias sigue sin presentar un proyecto piloto para reabrir el mercado turístico, como se comprometió hace semanas, con lo que estamos estancados en un diálogo de sordos cada día más preocupante”.

 

 

 

Australia Navarro aseguró que en el sector turístico reina el desconcierto por las “contradicciones” constantes del Gobierno de Canarias respecto a las condiciones sanitarias a aplicar en la reapertura. “Cada día escuchamos algo distinto, casi siempre improvisaciones”, indicó la presidenta popular.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/canarias/australia-navarro-turismo-puede-estar-esperando-ministerio-nos-conteste-carta/20200613221831270035.html


© 2020 Crónicas de Lanzarote

Crónicas de Lanzarote
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.

Director: Alfonso Canales Segovia - [email protected]
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87

Contacto: [email protected], [email protected]