15 comentarios

los afiliados de cc aprobaron esto?

de verdad la ejecutiva insular de cc es la peor que se ha visto, lárguense

1

Kiko agradece a tu jefa la salida del consejo de gobierno .

ESTOS POLITICOS NO TIENEN DIGNIDAD, ESTE SR. DEJABA LA POLITICA Y AHORA? QUE DIRAN LOS VOTANTES ... QUE PENA... DE CABILDO .. COM PIERDE CREDIBILIDAD, COMO UN SR. DE SEGUROS TIENE UN DINERAL Y LE TRASFIEREN COMPETENCIAS. ( CAMARA DE COMERCIO9 QUE NOS VAMOS DE INSERSO A TEXAS O A JAPON,,,, MANDA HUEVOS

1

A continuar votando a coalicion canaria y en dos años en lanzarote no abra paro, todos enchufaditos,para que luego comenten que los politicos no trabajan. Tambien el pp igualitos consentidores y a chupar de las arcas publicas

Aqui contemplamos como en Coalicion Canaria, premiamos a todos los toletes y los nuestros mirando al cielo. Ya tenemos a Armando Sosa, al frente. que cutres y acomplejados somos para tener que llegar a esto.

Y los afiliados de CC que opinan sobre esto?

Solo los quieren para buscar votos, se ríen de ellos.

1

Fatal lo de Coalición Canaria.

Muy mal este presidente.

1

Armando al mando. Tiene a Oswaldo cogido de los huevos.

1

Toma, mi miiiñoo, pa que te calles la boocaa

1

En el Ayuntamiento de Arrecife incorporado a Montelongo y perdieron las elecciones, ahora en el Cabildo de Lanzarote han incorporado a este y como dicen ya la encuestas en 2027 perderán las elecciones. Mal CC.

2