10 comentarios

También deberías venir a yaiza pueblo, somos de vox vox .

VOX se jacta de insultar y vilipendiar día tras día a la ciudadanía de este país, y cuando les viene en gana promulgan falsas banderas, que de eso saben mucho, “Quien siembra vientos…….”

Todos esos intolerantes ya se pueden ir acostumbrando a ver a Vox en Canarias...

A mi tampoco me gustan los comunistas podemitas o los socialistas y les respeto, pese a que nos frien a impuestos y nos estan llevando a la miseria.

1

Para Victoria. Le informo que la mesa de VOX se presento sin megafonía y con permiso de la Alcaldía de Haría. Antes de comentar, por favor infórmese. Gracias.

2

Se esta perdiendo el respeto a todo. Cada uno con su ideología pero respetando la de los demás.

3

Todo mi apoyo a VOX. Contra viento y marea!

4 1

Los perroflautas del mercadillo demostrando su tolerancia política como no podía ser de otra forma.

4 1

Todas las mesas informativas que realiza VOX en Lanzarote cuentan con la correspondiente autorización municipal.

Hay municipios ágiles y eficientes y otros (la mayoría) que no contrastan la concurrencia de actos, lo que da lugar a problemas al autorizar actos simultáneos en la misma ubicación.

En el caso de Haría, la única falta de respeto se produjo por parte de las personas del mercadillo, que les perdió su vena podemita y no pudieron evitar que brotase ese rencor y odio hacia VOX.

No nos preocupa. Ya sabemos como son y su falta de tolerancia y argumentos. Son simples y solo tienen una palabra en la boca. Acusan de fascismo, pero se comportan como tal.

VOX seguirá luchando por defender nuestra patria y los intereses de los españoles.

4 1

Para hacer un acto político con mesa, carpa y megáfono hace falta permiso de la Delegación, y más si hay otra actividad pública desarrollándose. E irrumpir en la actividad comercial del mercadillo es una falta de respeto a los trabajadores y a los turistas.

2 7

Haga frío o calor, VOX es el mejor

4 2