7 comentarios

Cabeza de chorlito Chemita Tantita. La visa es una norma que rige entre países para legalizar el ingreso y la estancia de personas en una nación donde no tenga la nacionalidad o el libre tránsito. ... La visa de tránsito es aquella que permite un sujeto haga escala en un país para luego continuar su viaje hacia otro.

Bruno Perera. ¿visa o Visa?. Te referirás claro, al visado, pero es que la gente rica tiene fijaciones.

Bruno Perera. Por mucho que insultes, no taparás la verdad. La verdad es que la corriente migratoria no hay manera de pararla, porque la presión del hambre y la violencia, es mucha. La verdad es que el problema migratorio lo crea el poder de la oligarquía, porque resulta muy rentable contar con mano de obra sumisa y barata. La verdad es que esas personas tienen tanto derecho como tu y como yo a recibir un trato humanitario. La verdad es que quienes rechazan la migración o son cómplices del poder oligarca que maltrata a su mano de obra no legalizada o, simplemente son unos cándidos. En tu caso, es lo primero, porque es sabido, a pesar de lo mucho que mentirosamente alegas, que siempre se te ve en la mesa del patrón, nunca ayudando a la gente desfavorecida. Y no nos vengas con la historia de los 500 euros de Viena hace veinte años o las 100 viviendas que construiste con tus propias manos hace treinta. El rechazo a la migración se hace para favorecer el negocio del maltrato laboral a la gente. Pero que la esclavitud. Por cierto, lee la encíclica del Papa, para que le llames también idiota, por defender a la gente migrante. Verás como se pone tu jefe de ahora, que es del Opus. Él, tu jefe, caso al Papa no lo hace, pero dejar que le insulten, tampoco. Ahora ya no te atreves a decir lo que decías antes del Papa. Qué bonita es la disciplina.

Chemita Tantita. Los inmigrantes saben que no pueden ir al norte porque las fronteras están cerradas y porque tampoco tienen visa. Así que se quedarán en Canarias, los que ya están y decenas de miles más que vendrán por causa del llamamiento que están haciendo PSOE y Podemos. Ya en Canarias hay unos 150.000 individuos de zonas del Magreb y del Subsahara. Sigan metiendo en hoteles y apartamentos inmigrantes ilegales con todo incluido que pronto el turismo en Canaria será solo de pateras. Manada de idiotas.

La megalomanía egocéntrica de Bruno Perera es para estudiarla. No conozco otro caso de alguien que publica lo que él llama artículo y, pocas horas después, se pone comentarios a sí mismo. A veces con su nombre pero también con otros.

Las pesadillas de Bruno Perera las origina su convencimiento de que miente. Los y las migrantes que llegan a Canarias jugándose la vida tienen derecho a un trato humano. Lo único que quieren y les niegan es que les dejen seguir su camino hacia el norte.

En relación con la inmigración ilegal que nos ha estado arribando a Canarias en estos dos últimos meses, los socialistas y los podemitas tienen más culpa que Marruecos por el llamamiento que han y están haciendo con los alojos de inmigrantes ilegales con todo incluido en hoteles y apartamentos. A esta manada de hipócritas los deberían penar con cárcel y a pan y agua por varios años.