miércoles 30/9/20

Crónicas de Lanzarote

Un trabajador de las obras del Centro Comercial Garavilla se precipita desde una tercera planta

IMG-20200831-WA0011

Un trabajador de las obras que se están realizando para construir el nuevo Centro Comercial de Garavilla, en Arrecife, se ha precipitado este lunes por la mañana desde una tercera planta. Según datos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, los bomberos fueron alertados por la Policía Local de Arrecife a las 9:07 horas de dicho siniestro laboral, ya que era necesaria su asistencia para trasladarlo a la ambulancia.

Los bomberos se personaron en el lugar de los hechos, donde ya se encontraban agentes de la Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Según explican desde el Consorcio, el herido estaba en la segunda planta y los sanitarios ya lo tenían en la tabla de rescate preparado para su traslado. Los bomberos colocaron la cesta de la  autoescala a su altura y pasaron al herido a la camilla de ésta para, ya en el suelo, pasarlo a la ambulancia, en la que fue trasladado hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital lanzaroteña.

Un trabajador de las obras del Centro Comercial Garavilla se precipita desde una...
Comentarios