miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

Los servicios de emergencia le trasladaron inmediatamente al hospital

Rescatan a un hombre que casi se ahoga en Playa Bastián

El personal de guardia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha conseguido rescatar este viernes a un hombre de 80 años de edad que presentaba signos de ahogamiento en la zona de Playa Bastián, en el municipio de Teguise. 

img_20180221_182622-2

Sobre las 15.24 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que habían rescatado del agua a un varón con signos de ahogamiento y dificultad para respirar en la conocida playa de Costa Teguise.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC junto al del centro de salud asistieron al afectado que fue trasladado al hospital. La Policía Local colaboró con el traslado del personal sanitario del centro de salud al lugar del incidente y se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

El afectado es un varón de 80 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba signos de ahogamiento incompleto de carácter moderado. 

Rescatan a un hombre que casi se ahoga en Playa Bastián
Comentarios