jueves. 18.04.2024

Tres días después del hallazgo de la joven apuñalada el lunes, continúa la búsqueda del principal sospechoso, un individuo de 44 años de edad, ex pareja sentimental de la víctima y que había sido denunciado por la joven, que se encontraba acogida a una orden de protección del Juzgado de Violencia contra la Mujer, de Arona.

Efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local continúan las labores de búsqueda del hombre de 44 años de edad, ex pareja de la joven letona de 26 años asesinada el pasado lunes en San Miguel de Abona (Tenerife) y principal sospecho de la autoría de los hechos.

El individuo, también de nacionalidad letona, había sido denunciado por la chica, que se encontraba acogida a una orden de protección del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Arona y era controlada periódicamente por un agente del Instituto Armado.

No obstante, por el momento, no puede confirmarse la autoría de los hechos, aunque los primeros datos apuntan a este individuo como posible autor de las puñaladas que causaron la muerte de la joven, hallada el pasado lunes por fuera de su domicilio, en el núcleo de Guargacho, del municipio de San Miguel de Abona, en el sur de la Isla.

Continúan así las investigaciones para esclarecer los hechos, unas diligencias sobre las que el titular del juzgado que instruye el caso ha decretado secreto del sumario, según ha informado la Delegación del Gobierno a ACN Press.

Prosigue la búsqueda policial de la ex pareja de la joven asesinada el lunes en Tenerife
Comentarios