jueves 16.07.2020

Crónicas de Lanzarote

El perjudicado denunció los hechos después de recibir multitud de llamadas telefónicas preguntando por servicios

La Policía Nacional detiene a una mujer en Arrecife que publicó anuncios ofertando servicios sexuales utilizando el contacto de un conocido

La Policía Nacional detiene a una mujer en Arrecife que publicó anuncios ofertando servicios sexuales utilizando el contacto de un conocido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la intimidad. La arrestada, según ha informado la propia Policía este domingo en nota de prensa, publicó en una página web anuncios ofertando servicios sexuales utilizando como contacto el número de teléfono de un conocido. El perjudicado, al recibir multitud de llamadas telefónicas preguntando por servicios sexuales, denunció los hechos ante la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron el pasado lunes 25 de mayo, tras la denuncia de un hombre manifestando que había recibido de llamadas en su teléfono móvil, requiriendo servicios de carácter sexual. Varios interlocutores de esas llamadas le manifestaron que su teléfono figuraba en anuncios en Internet ofreciendo servicios sexuales.

Se inicio así una investigación policial que permitió identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, quién fue posteriormente localizada y detenida por un delito contra la intimidad.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a una mujer en Arrecife que publicó anuncios ofertando...
Comentarios