domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

Tiene numerosos antecedentes policiales

La Policía Nacional detiene a un joven de 21 años por el robo de una motocicleta en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de vehículo, según ha informado este domingo la propia Policía en nota de prensa. Una patrulla de la Policía Local sorprendió al arrestado circulando, tras haber sustraído el vehículo de un domicilio de la calle Crispín Corujo, por las calles de la capital sin casco, sin matrícula y sin luces. Tras darse a la fuga, fue posteriormente localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su domicilio, ubicado en la calle Crispín Corujo de Arrecife, se había percatado de que su motocicleta había desaparecido.

Varias horas después, una patrulla de la Policía Local de la capital observó a un individuo circulando con el citado vehículo a un individuo sin casco, sin matrícula y sin luces. El mismo hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes dándose a la fuga, primero en el vehículo y seguidamente a pie.

Posteriormente, investigadores de la Policía Nacional lograron identificar al conductor, un hombre de 21 años de edad con numerosos antecedentes policiales, quien fue finalmente localizado y detenido en Arrecife por un delito de robo de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un joven de 21 años por el robo de una motocicleta en...
Comentarios