jueves 29/7/21

Cuatro personas resultan heridas en un choque frontal en Tahíche

acci dos
Imagen de uno de los vehículos siniestrados.

Cuatro personas han resultado heridas de distinta gravedad en un accidente que se ha producido este martes por la tarde en la carretera LZ-1, a la entrada del pueblo de Tahíche. Según ha informado a este diario tanto el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo como Emergencias y Rescates de Lanzarote (EMERLAN), el incidente se produjo pasadas las ocho de la tarde, cuando dos vehículos que circulaban por esa zona chocaron frontalmente por causas desconocidas. 

acci tres

Cuando llegaron los bomberos se encontraron con que tres de los afectados estaban fuera de los vehículos, siendo atendidos de heridas aparentemente leves. El cuarto, un varón de 21 años, se había quedado atrapado en el interior de uno de los turismos. Finalmente, lograron sacarle y ayudaron a los integrantes de EMERLAN a que le trasladaran a la ambulancia que le llevó posteriormente al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrrecife, con un pronóstico inicialmente más grave que el resto.  

acci

Además de los bomberos y de EMERLAN intervinieron agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Según la información aportada por el SUC a través del 1-1-2, los afectados son, aparte de un cuarto ocupante que no sufrió daños personales, una mujer, que sufrió politraumatismos de carácter grave; un varón, que presentaba cervicalgia de carácter leve, y otro varón, también con cervicalgia de carácter leve.

Cuatro personas resultan heridas en un choque frontal en Tahíche
Comentarios